Central-de-Marca-Nosotros

Nuestra Historia

Siempre nos han guiado la innovación y la pasión por la tecnología, pero antes de lanzarnos al ámbito del software de gestión de marca hicimos un gran recorrido de más de 18 años por el mundo del branding y la consultoría.

Esta experiencia nos llevó un día a plantearnos ¿Cómo podemos ayudarles a nuestros clientes a gestionar mejor sus marcas? ¿Cómo podemos liberarlos de las tareas repetitivas, de los manuales de marca desactualizados y las toneladas de e-mails que pasan por sus manos día a día? ¿Cómo podemos poner en un solo lugar el activo más importante de la Organización?

De ahí nace Central de Marca/, la plataforma online para la gestión centralizada de marca, con las herramientas y los servicios pensados para las marcas modernas, que llega a revolucionar la experiencia de los gestores y brand holders con sus marcas.

Nuestra experiencia la avalan más de

0

Proyectos de consultoría

0

Manuales de marca

0

Grupos empresariales

Detrás de este servicio en constante evolución están:

Corporate/, la firma latinoamericana especializada en estrategia, creación y gerencia de marca. Nuestra empresa matriz.

Deloitte Digital, nuestro partner de desarrollo. Expertos en innovación tecnológica.

Nosotros Somos

El equipo que lo tiene todo para ayudarte a llevar la gestión de tu marca a otro nivel. Hemos creado y ayudado a dirigir marcas de impacto que han dejado huella. En nosotros encontrarás el aliado perfecto para acompañarte en la implementación de prácticas que te ayudarán a gestionar tu activo más importante, de una manera centralizada y eficiente.

“Hemos caminado el camino, podemos hablar de lo que hablamos”

Nos encuentras siempre con un smartphone y libreta y lápiz en la mano, para anotar las ideas que se nos ocurren y ejecutar, desde cualquier lugar del mundo, las acciones de marca.

¿Cómo apoyamos tu marca?

Creemos en el valor de las marcas y en el trabajo eficiente. Por eso trabajamos para las personas que aman y cuidan las marcas, y que quieren hacerlas crecer.
Expertos e innovadores en marca
Apasionados de la tecnología
Partners del cliente
Diseñadores creativos
Gestores y guardianes de marca