fbpx
Central-de-Marca-Servicios

Servicios

Complementa tu central con estos exclusivos servicios que te ayudarán a llevar tu gestión de marca al éxito.

Venimos del branding y la consultoría. Tenemos un equipo de soporte dedicado, diseñadores, implementadores y consultores que te podrán ayudar no solo a centralizar tu marca y sacar el máximo provecho a la Central y sus herramientas, sino también a normalizar tu marca y fortalecer tu gestión.

  • Creación y edición de libros de marca

    ¿No tienes un manual de marca? ¿tu manual está desactualizado?

    Nuestro equipo de consultores expertos en normalización de marca pueden ayudarte a crear tu manual o actualizar tus normas y definiciones.

    Implementación de Libros de marca

    ¿No tienes tiempo para implementar tu manual en el Libro de marca? ¿Necesitas enfocarte en otras tareas de tu marca?

    Si tienes un manual y todo el material que quieres incluir, podemos ayudarte a implementarlo en tu Central súper rápido. Tus normas, definiciones y artes finales homologadas, en línea, en 1 semana!

  • Guardián de marca externo

    ¿Estás en proceso de rebranding y necesitas afianzar tu identidad y estrategia? ¿No tienes recursos dedicados o tiempo suficiente para custodiar la aplicación de tu marca?

    Te prestamos el servicio de Guardián de marca. Nuestros consultores y diseñadores recibirán las solicitudes de revisión y aprobación de material de tus brand holders y se asegurarán de que la identidad y la estrategia estén bien aplicadas.

    Paquete de puntos diseño y edición

    ¿Necesitas desarrollar piezas o aplicaciones rápidamente? ¿No tienes un recurso de diseño a tu disposición?

    Tenemos para tí un paquete prepagado de 200 puntos para que los consumas en tareas de diseño y edición. Así sabes cuánto te cuesta cada cosa y no pierdes tiempo en trámites administrativos.

    Tenemos tareas desde 1 punto! Realizamos aplicaciones, plantillas, artes finales. Actualizamos normas. Creamos nuevos usos y aplicaciones del logosímbolo. Ampliamos el universo visual y verbal. integramos descargables.

  • Capacitaciones y talleres

    ¿Tienes nuevos usuarios que no saben cómo usar la Central? ¿Quieres que se actualicen?

    Aunque CDM es un sistema super fácil e intuitivo de usar, sabemos que en ocasiones tus usuarios pueden necesitar una sesión para mejorar su uso de la herramienta y resolver sus dudas, más allá de todos los recursos de entrenamiento y ayuda que te ofrecemos. Realizamos sesiones virtuales a tí y tus usuarios.

    Programa de on-boarding

    ¿Quieres que tus brand holders le saquen todo el provecho a esta herramienta?

    Te acompañamos en el proceso de implantación de la herramienta, para que tus brand holders aprendan a usarla y se enamoren de ella. Te hacemos un acompañamiento dedicado para resolver dudas, explicar funcionamiento y mejorar despliegue. Realizamos sesiones virtuales para directivos y usuarios, capacitándolos en el uso de CDM y en conceptos de gestión de marca. Te atendemos vía e-mail y videollamadas.

  • Cafés de marca – sesiones consultivas con expertos

    ¿Tienes dudas acerca de la estrategia, la identidad o la arquitectura de tu marca?

    Tómate un café con uno de nuestros consultores y resuelve esa duda rápidamente, en una sesión de trabajo corta. En cada café respondemos una pregunta acordada previamente. Temas: definiciones de estrategia, sistema de identidad, arquitectura, modelo de gobierno y gestión de marca.

Consigue ahora tu Central,

la solución que tu marca necesita.