El problema que ha salido a la luz durante esta crisis del COVID-19

Centraliza-y-controla-activos-esenciales-de-marca-para-trabajo-remoto-Central-de-marca

El problema que ha salido a la luz durante esta crisis del COVID-19

El problema que ha salido a la luz durante esta crisis del COVID-19 1880 1255 CENTRAL DE MARCA

La crisis global causada por el COVID-19 ha cambiado drásticamente todos los aspectos de nuestra vida, y también de nuestro trabajo. Para los equipos de marca internos y externos, agencias y proveedores, ha salido a la luz un gran problema: cómo acceder a los activos y normas de marca, y seguir trabajando y produciendo contenido, desde donde cada uno se encuentra.

Por supuesto, este no es un problema nuevo. Siempre lo hemos tenido. Pero la crisis del COVID-19 y las restricciones a la movilidad lo han agudizado y han hecho que sea indispensable resolverlo.

Todos estamos en casa, forzados a teletrabajar, y sabemos que no podemos dejar de trabajar. Que nuestras marcas no pueden desaparecer o quedar en silencio. Necesitamos acceder a los materiales indispensables para seguir haciéndolo.

Muchos se han encontrado con que no tienen manera de acceder a sus manuales de marca, sus galerías de fotos, sus logos aprobados y demás activos esenciales. Porque estos están:

  • En un disco duro que se quedó en la oficina de _______ (Inserta el nombre del brand holder que tenía el disco duro) y no podemos recuperarlo.
  • En un PDF ______ (inserta el nombre y la versión del PDF que contiene las normas de uso de la marca. ¿No sabes cuál es la última versión actualizada?)
  • En la intranet están las fotos que necesitamos para la campaña de la próxima semana y el departamento _______ (inserta el nombre del departamento, TI, marketing, Comunicaciones, etc) no puede darnos acceso.
¡Seguro que esto te suena conocido!

Desde que estalló la crisis del COVID-19 hemos hablado con muchísimas organizaciones y brand holders que necesitan resolver el gran problema de acceso a sus activos esenciales de marca para continuar trabajando.

Muchos se han dado cuenta de que sus marcas no estaban preparadas para el trabajo remoto y que tienen que resolver esta situación para estar en control de sus marcas e identidades, pase lo que pase y desde cualquier lugar, para que todos sus equipos puedan seguir colaborando y construyendo grandes marcas.

Los brand holders que tenían implementados Sistemas de Gestión de marca están tranquilamente trabajando, cada uno desde su casa. Sus marcas no se han silenciado y no han tenido que parar.

Todos tenemos, como mínimo, un teléfono móvil, o un computador y una conexión a internet. Y eso es todo lo que necesitamos para acceder a los activos estratégicos en nuestra Central de marca.

Así que, si esta crisis te cogió desprevenido, no esperes más! Nunca es demasiado tarde para resolver ese problema y mantener el control y acceso de tu marca. Regístrate ahora y empieza con una CDM Free.