Una nueva Central de marca para tu gestión centralizada de marca y activos digitales

Nueva-Central-de-marca,-plataforma-online-para-la-gestión-de-marca-y-activos-digitales

Una nueva Central de marca para tu gestión centralizada de marca y activos digitales

Una nueva Central de marca para tu gestión centralizada de marca y activos digitales 1568 1080 CENTRAL DE MARCA

Nos gusta el cambio. Trae cosas buenas. Permite avanzar y crecer. Por eso trabajamos constantemente para continuar evolucionando y mejorando.

Hoy desplegamos una nueva Central de marca para ayudar a todos nuestros clientes, marcas grandes y pequeñas de más de 5 países, y sus usuarios, esos brand holders descentralizados, a gestionar mejor y en un solo lugar sus marcas, sus normas, sus activos digitales y sus procesos de on-brand.

Da un vistazo a algunos de los cambios

Renovamos todo nuestro sistema online de gestión de marca, por dentro y por fuera.

Cambiamos la interfaz para hacerla mucho más intuitiva y fácil de usar, de manera que todos los usuarios puedan comenzar rápidamente a usarla sin recibir instrucciones ni capacitación. Menos tiempo entrenando, menos tiempo solicitando y buscando material y normas de marca, más tiempo dedicado a las tareas de marca.

Implementamos un nuevo editor de contenidos drag & drop, fácil de usar, con muchas herramientas para dar vida a tu manual de marca online y dinámico, para que te olvides de crear versiones y versiones de manuales pdf desactualizados. 

Y como creemos que los manuales de marca son la piedra angular de una buena gestión de marca, y que estos deben poder crecer y evolucionar, añadimos nuevas funciones para gestionar el contenido de tu Libro de marca como: mover subcapítulos a otro capítulo, cambiarlos de nivel, convertirlos en capítulos cuando han cobrado mayor importancia.

Sabemos lo importante que es tener organizados y accesibles tus activos digitales. Por eso cambiamos la visualización en el repositorio documental y mejoramos funciones de filtrado, búsqueda, etiquetado, añadiendo además opciones de selección y gestión de múltiples archivos y carpetas en simultáneo. Una función que, por cierto, nos habían pedido muchos de nuestros usuarios!  

En definitiva, abrazamos el cambio como la única constante de nuestra era, y seguiremos trabajando para prestar el mejor servicio de gestión de marca online, fácil de usar, rápido de implementar.

Si quieres conocer la nueva Central de marca