Subida masiva y tags. Dos funciones para optimizar la gestión de tus activos digitales.

Subida-masiva-y-tags.-Dos-funciones-para-optimizar-la-gestión-de-tus-activos-digitales

Subida masiva y tags. Dos funciones para optimizar la gestión de tus activos digitales.

Subida masiva y tags. Dos funciones para optimizar la gestión de tus activos digitales. 1687 1126 CENTRAL DE MARCA

La gestión de marca evoluciona constantemente, al ritmo del cambio tecnológico, la transformación cultural y el ecosistema empresarial. Las necesidades de los gestores de marca también cambian. Por eso asumimos el reto constante de mantener nuestro sistema actualizado y adelantarnos a las necesidades de nuestros clientes y usuarios.

Ya hemos explicado por qué es tan importante la buena gestión documental y cómo el sistema de gestión de activos digitales es una herramienta clave para mantener la consistencia de marca.

Así que hoy presentamos dos nuevas funciones que facilitarán enormemente el día a día de los encargados de gestionar los activos digitales y sobretodo de las personas que quieran desplegar en su Organización un sistema de gestión de marca, pero sientan que implementar su repositorio documental es una tarea dantesca.

Te puede interesar

Digital Asset Management y la consistencia de marca

Subida masiva

Con la función de subida masiva podrás subir en un par de clics varios archivos, asignarles una categoría y etiquetarlos con palabras clave. Es tan sencillo como seleccionarlos y arrastrarlos al recuadro, y esperar a que se complete el proceso. Después podrás editar y añadir metadatos específicos para cada uno, como instrucciones de uso, copyright, y fecha de expiración.

Tags

Esta función te permitirá añadir tags con palabras clave a tus activos digitales, facilitando enormemente su organización y búsqueda con criterios comunes para tus brandholders.

Puedes agregar tags en la subida masiva o en la subida individual de archivos. Y puedes consultarlos en el panel de información del archivo.

Con esta nueva función ahora los usuarios podrán buscar esas palabras clave directamente en el buscador, separadas por coma, para encontrar exactamente los activos que necesitan y con los que deberían trabajar.

En definitiva, los gestores y brandholders ahorrarán tiempo y mejorarán su trabajo. La gestión de activos digitales será más eficiente y se mantendrá la consistencia de marca.

Prueba estas funciones y da los primeros pasos

para gestionar mejor tus activos digitales y tu marca,

con la Prueba gratis de 2 semanas.