Haz que tu manual de marca trabaje por tí, con un sistema de gestión de marca

Haz-que-tu-manual-de-marca-trabaje-por-ti-con-un-sistema-de-gestión-de-marca

Haz que tu manual de marca trabaje por tí, con un sistema de gestión de marca

Haz que tu manual de marca trabaje por tí, con un sistema de gestión de marca 2508 1672 CENTRAL DE MARCA

Has notado que pierdes mucho tiempo creando y modificando nuevas versiones del manual de marca, revisando normas y aplicaciones que, a pesar de que las compartas y expliques, nadie parece seguir? O que se te van las horas buscando y enviando archivos y logos? Y corrigiendo piezas porque aplicaron mal la identidad o estrategia?

¿Te gustaría que tu manual de marca trabajara por tí, en lugar de perder tiempo innecesariamente?

Implementar un sistema de gestión de marca puede ser la solución que necesitas, para que tu marca funcione en automático. Este te permite retomar el control de tu marca, mantener la consistencia, y ahorrar mucho tiempo valioso.

Utilizando un sistema de gestión de marca puedes crear un excelente manual de marca, que se convertirá en una herramienta de trabajo para tí y tus brand holders, siempre disponible para quien lo necesite, sin que tengas que hacerlo todo tú, manualmente, todo el tiempo.

Aquí te explicamos por qué

Dinámico y siempre actualizado

Reemplaza las múltiples versiones de manual de marca por un manual digital, que puedes editar y crecer cuando necesites, manteniendo una única fuente de verdad acerca de tu marca que está siempre actualizada y aprobada.

Online y accesible desde cualquier lugar y dispositivo

La digitalización es la clave de la eficiencia y la colaboración. Al ser online, tus colaboradores internos, externos, y freelance, podrán acceder a él desde cualquier lugar y en cualquier momento, según los permisos de acceso que les asignes. El sistema de gestión de marca elimina las barreras físicas y tecnológicas.

Contiene los activos digitales aprobados

El manual de marca no es suficiente para mantener una marca consistente si no va acompañado de los activos digitales aprobados, como logos y plantillas. Al estar en el mismo lugar, junto con las normas de uso, no tendrás que perder tiempo buscándolo y enviándolo a tus colaboradores. Estamos seguros de que esta es una de las tareas manuales y repetitivas que más tiempo te roban en el día a día.

Todo esto, bajo demanda

Finalmente, con un sistema de gestión de marca, tu manual se convierte en una herramienta que pueden usar quienes la necesitan, cuando la necesitan, sin que el director o la agencia encargados de la marca tengan que hacer nada. La marca está a su alcance, bajo demanda, en cualquier momento.

Esta es la belleza de la digitalización. Nos permite ser super eficientes, ahorrar y optimizar tiempo y recursos. Y lo mejor de todo es que hoy existen soluciones y sistemas de gestión de marca que puedes implementar tú mismo, en pocos pasos, para crear un manual de marca dinámico y poner tu gestión de marca en automático.

Si quieres que tu marca trabaje por tí, podemos ayudarte a empezar y tendrás en menos de una semana tu propia Central de marca. Solicita una demostración gratis.